LANZAMIENTO

Conseguí el libro a partir del 18 de diciembre en la librería Lautréamont (Maldonado y Pablo de María), en el puesto de Editorial HUM-Estuario en la Feria Ideas+, o contactate con nosotrxs a través de entreculturaypolitica@gmail.com.

La presentación del libro y fiesta de fin de año será el jueves 21 de diciembre a las 19 hs. en entre (Macachines 2382).

¡AYUDANOS A PUBLICAR! 

Pre-venta de "entre: Ensayos sobre lo que empieza y lo que termina".

Entre fines y principios de año y fines e inicios de ciclos, sacamos un libro que compila ensayos de varixs autorxs sobre lo que termina y lo que empieza. Los textos e imágenes fueron seleccionados a partir de una convocatoria pública, a los que agregamos algunos producidos por el equipo de entre y amigxs colaboradorxs. La publicación es hecha a base de trabajo colaborativo y de la generosidad de quienes quisieron aportar sus miradas, análisis y propuestas. Hemos trabajado los últimos meses de forma intensa para que salga a fin de año y en estos momentos ya se encuentra camino a la imprenta.

entre funciona sin sponsors ni fondos, y por eso apelamos a una pequeña ayuda de ustedes para reunir el dinero necesario para su impresión. El mecanismo para hacerlo es simple:

  1. depositá $300 pesos en la caja de ahorros en pesos Nº 179-2321718 del BROU.
  2. mandanos un mail a entreculturaypolitica@gmail.com con el asunto “libro” e indicando tu nombre y el número de transacción. 
  3. vení a nuestra fiesta de fin de año el 21 de diciembre a las 19 hs en entre (Macachines 2382), donde se podrá retirar el libro o comprarlo, y además conocer a sus autorxs, tomar una y abrazarnos para que lo que sea que termine termine de terminar y lo que sea que empieza venga con cosas buenas.

Colaboran en esta publicación: 
Gabriel Oyhantçabal, Rodrigo Alonso, Aldo Marchesi, Amparo Menéndez-Carrión, Ema Zelikovitch, Joaquín Moreira Alonso, Laura Sandoval, Daniel Johnson, Henrique Iwao, Ana Monteiro, Soledad Castro Lazaroff, Carolina Amaro, Florencia, Mariana, Pamela, Verónica, Sebastián Cos, Carolina Guerra Filippini, Gerardo Podhajny, Jackson Martínez, Germán Mega y Emiliano Umpiérrez y el equipo de entre.