Vos presuponés cierta actitud de nuestra parte; siempre una pose falsa de rebatimiento pacífico o violento. El tema es no reprimirnos y en eso te tenemos que imitar. Posiblemente sólo en eso. Inventás una hegemonía, te victimizás. Las que decidimos no victimizarnos tenemos que estar a la defensiva cuando queremos luchar por nuestros derechos. Los argumentos que vas a sacar de la manga podés metertelos bien en el orto. El rol de la comprensiva no me la banco más.

Escribir es siempre violento. El tema es la dirección y la tuya siempre apunta hacia la derecha, que es el odio y la risa socarrona de los poderosos. Vos sos poderoso y lo sabés bien. Te duele.

Además de la fachitud que emana tu comentario, no te da verguenza esa foto de perfil? Qué pensás que despertás en lxs otres cuando dejás bien en offside a una feminista, o cuando salís a medirte la verga con tus amigos a ver quien dice lo más zarpado y jodido.

Tu tribuna apesta a huevo. No te coge nadie, resentido. Te haría un mimito pero lo frustrado y lo facho no se te pasa seguro. Por qué no te exiliás en un planeta propio. Llevate a tus amigos. Capaz con un “damas gratis” levantás alguna minita.

A vos que te importa tanto el relativismo y las reivindicaciones de género, raza o sexo, deberías pensar en que lo que te embroma no es tanto lo primero como lo segundo.

Decí “puto”. Mirá culos. Dale, gritá negro de mierda como te gusta. Dale, que los maten a todos, que los violen por putos. Nadie te va a censurar ni a romperte la cara con el canto de un termo.

Y si querés hablar de relativismo hablemos, pero HABLEMOS DE VERDAD. ¿Cuál es esa idea absoluta, esa verdad que te sostiene?

La relatividad existe pero también existe la referencia y vos lo que has perdido son referencias.

Dale, en la cancha gallina! putos! lo vamos a coger.

Vos al final lo que hacés es odiar, creés que el odio es de otros porque no te dejan decir a vos lo que querés, pero eso que querés, es odio.

Está todo bien que tengas muchas ganas de coger. Mirá que eso a nadie le molesta.

El tema que estás cada vez más sometido por la paja ya que van quedando pocas minas que te dan pelota.

Aunque si lo pienso bien siempre están las putas, cada vez hay más y cobran menos porque la inmigración sube la oferta. ¿Cuánto del sueldo se te va?

Aunque sea convencerte por ese lado me gustaría. Por el lado del poder por el poder adquisitivo; mientras te crees libre de un sometido de mierda a tu propia performance patética de libertario, de libertino, de liberal. Tu libertad nadie la va a defender salvo tus amiguitos: sí, tus amigos, esos con quienes se tienen terribles ganas, reprimido!

Tu dolor es genuino. No quise lastimarte. Es tu performance me saca. Hablanos con amor y capaz que te queremos. Curate. Date otra oportunidad. Dejanos ver otra cosa en ti. ¿O será que si rascamos abajo de las ganas de molestar no hay nada? De todas formas a veces me pregunto para qué me gasto en hablarte. Vas a desaparecer más adelante. La gente va a leer las pelotudeces que decís y les vas a dar risa o ternura; risa más bien.

Decís lo que se te canta porque no te importa nadie más que vos y los tuyos. Sos un ignorante, ponete a leer un poco. Hay que coger un poco más y no hacerte tanto la paja. La gozo cuando leo que te escriben que estás cayendo, machirulo, la gozo. Porque lo sentís y lo siento. Puede que no sea la forma, pero no me importa. Ignorante. A vos lo único que te importa sos vos mismo y así claro que no te importa ser correcto ni educado porque después de todo eso lo aprendiste en la escuela y con una maestra (¡MUJER!) y lo que te queda es puro rencor porque desde aquel entonces te sabías ignorante. Podés preguntar, podés decir que no sabés, que no entendés. No hay una conspiración internacional en tu contra, no sos tan importante. Tranquilizate, no te va a pasar nada malo. Tu mamá siempre te va a querer. ¿Tu mamá es una infeliz? ¿Tu mamá es la única que te entiende? ¿O nadie te entiende? ¿Tan único sos? ¿Tan tan especial? ¿Tan genio incomprendido? ¿O meramente un facho de mierda?

 

Creo que la postura defendés debe ser difícil de llevar  porque todo el tiempo tenés que negar lo que percibís del mundo. Me da lástima que tu trinchera sea tu tumba intelectual. No corresponde. ¿Que pelea estás dando? ¿Qué te apasiona? ¿Qué deseo te mueve a denunciar cada día el feminismo? ¿Tanto dolor en las retinas te causa que escriba todxs? Todes. Todos. Totus. Tod@s. Tudus. Pelotudo. Pelotudo. Lxs pelotudes como vos me dan más ganas aún de agarrar el lenguaje y hacerlo bosta. hacerx bxstxwzch tzimch tzimcherricorE íabadabadu tengo concha y soy retardada. No importa que te diga en realidad lo que quiero es que me des, que me des tu pija embalsamada forrada en terciopelo. Si me cruzara un día contigo y supiera que eso no tuviera consecuencias… ¡¡¡¡¡¡TE MATARÍA!!!!!!!!

 

Intelectualómetro. ¿A quién le querés ganar con el intelectualómetro? ¿Es un concurso? ¿Digamos que cuantos más autores que no circulan en castellano, más y mejor intelectual soy? Vos no sabés nada de la intelectualidad. Se nota porque no te da vergüenza decir burradas y señalar al que algo por lo menos leyó. Contanos, mejor, de un libro que leíste que leíste. Esos que no son correctos ni usan lenguaje inclusivo. Hablànos en francés. Cautivanos. Deslumbranos con tu cerebro de 30 cm. A ver si te animás. Ah, no, claro, más importante es señalar los errores ortográficos de les otres. Metete en el orto la ortografía. Tenemos violencia contenida posta. Hay que dejarla salir más. Tu intelectualidad es un escudo absurdo, casi todos son escudos absurdos por más bien usados que estén. Todo lo que hacés es para proteger tu poder y tus privilegios. ¿De qué sirve tanta intelectualidad si tenés la sensibilidad misma de un ladrillo?

 

Histérico. “Dale, censurame”, decís. Te morís de ganas de que te diga lo facho que sos. Te hacés el pobrecito y con tu sonricita y tu denuncia de falacias y tu “es más complejo” te escondés del odio que te encanta generar. ¡Tenés miedo de ser puto, decilo! ¡Te sentís vulnerable y cuestionado y no podés tramitarlo, cagón! Sos hábil para inocular veneno y hacernos o entrar con furia o adoptar una máscara correcta que se ve falsa de todos lados. Sos Julio Sosa en Cambalache. ¿Cuándo fue la última vez que te pegaron? O no te pegaron nunca? Porque siempre estás entre los tuyos. Tu mundo es limitadísimo y retrógrado. Te excitan mucho las feministas y ves porno de tortas antes que nada. La verdad, no se si te pegaron o no, no te conozco. ¿Te das cuenta de la imagen que das? Ya se, “no me importa lo que piensen los demás”. Que se yo, ponele.

 

 

 

Vos presuponés cierta actitud de nuestra parte; siempre una pose falsa de rebatimiento pacífico o violento. El tema es no reprimirnos y en eso te tenemos que imitar[a]. Posiblemente sólo en eso. Inventás una hegemonía, te victimizás. Las que decidimos no victimizarnos tenemos que estar a la defensiva[b] cuando queremos luchar por nuestros derechos. Los argumentos que vas a sacar de la manga podés metertelos bien en el orto[c].[d] El rol de la comprensiva no me la banco más. [e]

Escribir es siempre violento. El tema es la dirección y la tuya siempre apunta hacia la derecha, que es el odio y la risa socarrona de los poderosos. Vos sos poderoso y lo sabés bien. Te duele.

Además de la fachitud que emana tu comentario, no te da verguenza esa foto de perfil?[f] Qué pensás que despertás en lxs otres cuando dejás bien en offside a una feminista, o cuando salís a medirte la verga con tus amigos a ver quien dice lo más zarpado y jodido.

Tu tribuna apesta a huevo[g]. No te coge nadie[h][i][j], resentido. Te haría un mimito pero lo frustrado y lo facho no se te pasa seguro. Por qué no te exiliás en un planeta propio. Llevate a tus amigos. Capaz con un “damas gratis” levantás alguna minita.

A vos que te importa tanto el relativismo y las reivindicaciones de género, raza o sexo, deberías pensar en que lo que te embroma no es tanto lo primero como lo segundo.

Decí “puto”. Mirá culos. Dale, gritá negro de mierda como te gusta. Dale, que los maten a todos, que los violen por putos. Nadie te va a censurar ni a romperte la cara con el canto de un termo.[k]

Y si querés hablar de relativismo hablemos, pero HABLEMOS DE VERDAD. ¿Cuál es esa idea absoluta, esa verdad que te sostiene?

La relatividad existe pero también existe la referencia y vos lo que has perdido son referencias.

Dale, en la cancha gallina! putos! lo vamos a coger.[l][m]

Vos al final lo que hacés es odiar, creés que el odio es de otros porque no te dejan decir a vos lo que querés, pero eso que querés, es odio.

Está todo bien que tengas muchas ganas de coger. Mirá que eso a nadie le molesta.

El tema que estás cada vez más sometido por la paja ya que van quedando pocas minas que te dan pelota. [n]

Aunque si lo pienso bien siempre están las putas, cada vez hay más y cobran menos porque la inmigración sube la oferta. ¿Cuánto del sueldo se te va?

Aunque sea convencerte por ese lado me gustaría. Por el lado del poder por el poder adquisitivo; mientras te crees libre de un sometido[o] de mierda a tu propia performance patética de libertario, de libertino, de liberal. Tu libertad nadie la va a defender salvo tus amiguitos: sí, tus amigos, esos con quienes se tienen terribles ganas, reprimido[p]!

Tu dolor es genuino. No quise lastimarte[q]. Es tu performance me saca. Hablanos con amor y capaz que te queremos. Curate[r]. Date otra oportunidad. Dejanos ver otra cosa en ti. ¿O será que si rascamos abajo de las ganas de molestar no hay nada? De todas formas a veces me pregunto para qué me gasto en hablarte. Vas a desaparecer más adelante. La gente va a leer las pelotudeces que decís y les vas a dar risa o ternura; risa más bien.

Decís lo que se te canta porque no te importa nadie más que vos y los tuyos. Sos un ignorante[s], ponete a leer un poco. Hay que coger un poco más y no hacerte tanto la paja[t]. La gozo cuando leo que te escriben que estás cayendo, machirulo, la gozo. Porque lo sentís y lo siento. Puede que no sea la forma, pero no me importa. Ignorante. A vos lo único que te importa sos vos mismo y así claro que no te importa ser correcto ni educado porque después de todo eso lo aprendiste en la escuela y con una maestra (¡MUJER!)[u] y lo que te queda es puro rencor porque desde aquel entonces te sabías ignorante.[v] Podés preguntar, podés decir que no sabés, que no entendés. No hay una conspiración internacional en tu contra, no sos tan importante. Tranquilizate, no te va a pasar nada malo. Tu mamá siempre te va a querer. ¿Tu mamá es una infeliz? [w][x]¿Tu mamá es la única que te entiende? ¿O nadie te entiende? ¿Tan único sos? ¿Tan tan especial? ¿Tan genio incomprendido? ¿O meramente un facho de mierda?

Creo que la postura defendés debe ser difícil de llevar  porque todo el tiempo tenés que negar lo que percibís del mundo. Me da lástima que tu trinchera sea tu tumba intelectual. No corresponde. ¿Que pelea estás dando? ¿Qué te apasiona? ¿Qué deseo te mueve a denunciar cada día el feminismo? ¿Tanto dolor en las retinas te causa que escriba todxs? Todes. Todos. Totus. Tod@s. Tudus. Pelotudo. Pelotudo. Lxs pelotudes como vos me dan más ganas aún de agarrar el lenguaje y hacerlo bosta. hacerx bxstxwzch tzimch tzimcherricorE íabadabadu[y] tengo concha y soy retardada. No importa que te diga en realidad lo que quiero es que me des, que me des tu pija embalsamada forrada en terciopelo. Si me cruzara un día contigo y supiera que eso no tuviera consecuencias… ¡¡¡¡¡¡TE MATARÍA[z]!!!!!!!![aa][ab]

Intelectualómetro. ¿A quién le querés ganar con el intelectualómetro? ¿Es un concurso? ¿Digamos que cuantos más autores que no circulan en castellano, más y mejor intelectual soy? Vos no sabés nada de la intelectualidad. Se nota porque no te da vergüenza decir burradas y señalar al que algo por lo menos leyó. Contanos, mejor, de un libro que leíste que leíste. Esos que no son correctos ni usan lenguaje inclusivo. Hablànos en francés. Cautivanos. Deslumbranos con tu cerebro de 30 cm. A ver si te animás. Ah, no, claro, más importante es señalar los errores ortográficos de les otres. Metete en el orto la ortografía[ac]. Tenemos violencia contenida posta. Hay que dejarla salir más. Tu intelectualidad es un escudo absurdo, casi todos son escudos absurdos por más bien usados que estén. Todo lo que hacés es para proteger tu poder y tus privilegios. ¿De qué sirve tanta intelectualidad si tenés la sensibilidad misma de un ladrillo?

Histérico. “Dale, censurame”, decís. Te morís de ganas de que te diga lo facho que sos. Te hacés el pobrecito y con tu sonricita y tu denuncia de falacias y tu “es más complejo” te escondés del odio que te encanta generar. ¡Tenés miedo de ser puto, decilo[ad]! ¡Te sentís vulnerable y cuestionado y no podés tramitarlo, cagón! Sos hábil para inocular veneno y hacernos o entrar con furia o adoptar una máscara correcta que se ve falsa de todos lados. Sos Julio Sosa en Cambalache. ¿Cuándo fue la última vez que te pegaron? O no te pegaron nunca? Porque siempre estás entre los tuyos. Tu mundo es limitadisimo y retrógrado. Te excitan mucho las feministas y ves porno de tortas antes que nada. La verdad, no se si te pegaron o no, no te conozco. ¿Te das cuenta de la imagen que das? Ya se, “no me importa lo que piensen los demás”. Que se yo, ponele.

[a]En realidad, no. Es verdad que es muy lindo todo ese discurso de no reprimirse, pero si no nos reprimimos somos animales, somos ellos.

[b]es agotador tener que estar siempre a la defensiva, nunca poder atacar...

[c]Esto está muy bien. Que nadie diga que esto es homofobia, no jodan.

[d]Es un hecho que la referencia está teñida por un prejuicio sobre la sexualidad anal

[e]pensar todo en performático es agotador y te despotencia.

[f]sacar esto. a veces la vergüenza ajena alcanza...

[g]esto es estrictamente cierto.

[h]No está bueno esto.

[i]¿Por què?

[j]¿Por qué no te coge nadie?

[k]la escritura se vuelve maravillosa cuando solamente se propone ser una sucesión de imágenes.

[l]¿Qué es esto? Parece más bien una mímesis de las cosas que soportamos

[m]qué raro cómo burlarte de algo te hace parecido a eso

[n]Otra vez la superioridad boluda. ¿Qué se supone, que esta mal no coger o cagarse a pajas? Que yo sepa, quien está en esa no jode a nadie.

[o]no entiendo esto.

[p]que se yo

[q]...

[r]tenemos la tendencia a tratarlos como enfermos. y no, lo más triste es que no son enfermos.

[s]No necesariamente son ignorantes, aunque de alguna manera si. Pero cuidado con el intelectual que señala al ignorante, eso es lo que hacen ellos!

[t]otra vez juzgando las elecciones sexuales

[u]que horror este comentario

[v]Mal acá el odio se proyecta de forma tan personal que llega a la infancia del protagonista

[w]por qué nos metemos con la mamá siempre? por qué no con el papá?

[x]o el abuelo...

[y]habría que decir algo de esto

[z]En realidad no lo mataría, pero entiendo que sea algo que se diga para causar impacto.

[aa]Acá nos igualamos con las ansias de pena de muerte tan fachas y corriendo tanto en las redes. NO QUEREMOS LA MUERTE DE NADIE SINO LA MUERTE DE LAS PRÁCTICAS Y LOS SÍMBOLOS DOMINANTES!!!

[ab]Ah sí... no parece

[ac]Hay una insistencia con el tema orto. Como esos incorrectos que pasan puteando en las redes. ¿Por qué será que el incorrecto es tan mal hablado? Les encanta la pija, la concha, la puta, el orto... ojo, me refiero a las palabras.

[ad]¿Que nos hace pensar que ese es su miedo?