Laboratorio de movimiento y ruido político. Experimentación sonora y charlatorio.

publicado en: escuelita militante | 0

¿Qué es la música? ¿Qué es el ruido? ¿Cómo decimos lo que queremos decir? ¿Cuáles son los lenguajes de nuestro activismo? ¿Gritamos? ¿Dónde gritamos? ¿Por qué gritamos? ¿Qué queremos gritar? ¿Qué es un intrumento? ¿Quienes son legitimes tocadores o cantores? Si no hemos aprendido a sacar, usar y disfrutar de nuestras voces, ¿cómo saber la potencia que tenemos ahí?

Organiza y coordina: ENTRE y ATURDIDAS

Improvisación sonora a partir de la generación de ruidos y ruidajes con objetos, instrumentos y nuestras cuerpas. Sacaremos la voz para cuestionar desde la acción la norma sobre nuestras enunciaciones y existencias. Es un espacio para decir políticamente en otros lenguajes. Haremos ruidos y al final conversaremos sobre lo vivido.

Quienes puedan, lleven objetos e instrumentos (eléctricos, acústicos o lo que sea) para generar o transmitir nuestros ruidos. También textos (pueden ser consignas, frases, poemas o lo que quieran) para compartir o integrarlos en la improvisación. Llevaremos máscaras para usar durante la instancia, si pueden lleven también.

Información

Fecha: sábado 21 de setiembre de 2019.

Hora: 18:00 a 21:00 hs.

Lugar: La Casa de Enfrente. Fernández Crespo 2288, esquina Hocquart.

Entrada libre y gratuita. No requiere inscripción previa. 

No requiere conocimientos previos.

Por consultas escribir a: entreculturaypolitica@gmail.com