Tecnologías de sí misme

publicado en: escuelita militante | 0

Es un espacio de prácticas corporales afectivas para el desarrollo del autocuidado; una experiencia para reconectar con le cuerpe, profundizar la escucha de si, llevar la atención a las capas de signos solidificadas que permiten y obturan determinadas circulaciones dentro de la codificación que nuestros cuerpos llevan inscritos. ¿Cómo nos sentimos en nuestras prácticas políticas? ¿Cómo habitamos esos espacios? ¿Cómo pensamos lo personal en/de lo político? ¿Y lo político de lo personal?

Organiza y coordina: ENTRE

Queremos compartir una experiencia donde experimentar e intercambiar diferentes tecnologías de sí que nos nutren intensamente, para pensarnos emocional y físicamente en nuestras prácticas políticas.

No es posible pensar de otro modo si antes no se pone al cuerpo en otro lugar.

Creemos que para transformar necesitamos conocernos y transformarnos a nosotres mismes. Sentimos que necesitamos reflexionar desde nuestras trayectorias y experiencias políticas, desde nosotres mismes, sobre como hemos formado políticamente nuestra subjetividad integrando pensamiento y cuerpe, así como también pensar juntes como nos ponemos en juego colectivamente y desde el ahora.

Información

Fecha: sábado 7 de setiembre de 2019.

Hora: 18:00 a 21:00

Lugar: Espacio de Desarrollo Armónico. Juan Paullier 1009 esquina San Salvador

Entrada libre y gratuita. No requiere inscripción previa. 

Conocimientos previos requeridos: ninguno.

Por consultas escribir a: entreculturaypolitica@gmail.com